Richard Carapaz correrá la Vuelta a Burgos

R.M.
-

El ciclista ecuatoriano del Ineos comenzará en la ronda provincial su preparación para revalidar su triunfo en el Giro de Italia

Richard Carapaz fue el último ganador del Giro de Italia. - Foto: EFE

Richard Carapaz, ganador del último Giro de Italia e integrante del conjunto Ineos, ha incluido en su calendario la Vuelta a Burgos como preparación para revalidar la maglia rosa que logró la pasada campaña cuando militaba en el Movistar. La escuadra británica ha mostrado desde el principio un enorme interés por participar en la ronda castellana y la presencia de Carapaz deja claro que su intención es participar en la competición provincial con un conjunto potente.

El ecuatoriano ya disputó la pasada edición de la Vuelta a Burgos en la que acabó en la tercera posición por detrás de Iván Ramiro Sosa, ahora su compañero en la escuadra inglesa y dominador absoluto en 2019, y de Óscar Rodríguez, la pasada campaña en el Euskadi Murias y en estos momentos en el Astana.

El ciclista del Ineos está pendiente de que la organización confirme la disputa de la carrera, ya que de no celebrarse debería de cambiar sus planes.