Calero mantiene la guardia alta

R.M.
-

El entrenador del Burgos CF no quiere que los suyos se relajen después del 3-0 ante el Alavés y advierte del peligro del Andorra, al que visitan este miércoles. Fran García, con molestias, y Grego Sierra, sancionado, fuera de la convocatoria

Calero mantiene la guardia alta - Foto: ALBERTO RODRIGO

Julián Calero ha atendido a los medios de comunicación antes del entrenamiento de esta mañana. El técnico del Burgos CF ha insistido en que deben mantener el nivel que han mostrado hasta la fecha y confía en que las cabezas de los suyos estén mañana "igual que estuvieron el sábado".

El entrenador madrileño avisa de que en cuanto bajen los brazos, se convertirán en un equipo vulnerable, más ante un oponente como el FC Andorra, que ha comenzado con fuerza LaLiga SmartBank pese a ser un recién ascendido.

El conjunto del Principado tiene los mismos puntos (15) que el Burgos CF, aunque Calero señala que lo ha conseguido "después de jugar seis encuentros como visitante". "En casa ha ganado los tres partidos ante rivales importantes como Granada, Levante y Eibar", señala el entrenador blanquinegro.

Fran García y Grego, fuera de la lista. Horas después de la comparecencia de Julián Calero, el club ha ofrecido la lista de convocados para el partido de mañana miércoles en Andorra. Al Principado viajan 19 futbolistas de la primera plantilla, los mismos que estuvieron el sábado ante el Alavés salvo Fran García, que se retiró con molestias en el último encuentro en El Plantío, y Grego Sierra, que cumple sanción por acumulación de amonestaciones.