Nuevos colores para las Gold Wing de Honda

SPC - Agencias
-

Nuevos colores para las Gold Wing de Honda

La GL1800 Gold Wing y la GL1800 Gold Wing Tour, buques insignia de Honda, han recibido ambas nuevos colores y una actualización técnica enfocada a la seguridad para los modelos que lanzará a partir del próximo año.

Desde su presentación como una máquina naked de 1000cc, en el año 1975, la majestuosa Honda Gold Wing siempre ha representado lo máximo para viajes sobre dos ruedas y se ha creado una duradera e inigualable reputación por su inigualable lujo, calidad, estilo y confort.

Para 2023, ambas Gold Wing incorporan nuevas opciones de color. Disponible únicamente con la exclusiva Transmisión de Doble Embrague (DCT), la GL1800 Gold Wing estará disponible en un nuevo diseño de color Gris Iridium Metalizado/Negro Morion Mate Perlado que incorpora detalles en rojo en los cárteres del motor. 

La GL1800 Gold Wing Tour equipada con DCT y airbag incorporará dos nuevos colores, Negro Graphite con tapas de motor marrones y Plata Beta Metalizado/Gris Iridium Metalizado. A ellos se suma el popular Blanco Perlado, que se mantiene desde este año.

Además, también incorpora una actualización enfocada a aumentar la seguridad de la moto, tanto para la GL1800 Gold Wing como para la GL1800 Gold Wing Tour. La novedad llega en forma de un nuevo Sistema de Monitorización de Presión de Neumáticos (TPMS) integrado en la pantalla TFT de cristal líquido que tiene un tamaño de siete pulgadas y es a todo color. 

La presión del neumático se muestra como un dato numérico en la zona izquierda inferior del panel de instrumentos y el nuevo TPMS iluminará una clara y brillante luz de aviso si la presión baja de la que se considera óptima.

ARCHIVADO EN: Honda