"Jugamos contra el líder y el mejor equipo en ataque"

EFE
-

El entrenador del MoraBanc Andorra recuerda el paso de Peñarroya por esa cancha, con 8 temporadas en total. "Joan ya ganó aquí con el Manresa en un partidazo de ellos. Es un grandísimo entrenador y muy querido aquí", dijo

“Jugamos contra el líder y el mejor equipo en ataque"

El técnico del BC MoraBanc Andorra, Ibon Navarro, volverá a enfrentarse contra el entrenador que sustituyo al llegar al Principado de Andorra, Joan Peñarroya, y dijo que su equipo juega ante el San Pablo Burgos, "líder de la liga ACB y el mejor en ataque”.

El catalán dirige al San Pablo Burgos, el líder invicto de la Liga ACB, al igual que el Real Madrid, y buscará conseguir lo mismo que el curso pasado: la victoria. El curso pasado lo consiguió dirigiendo al BAXI Manresa.

Los andorranos, con dos derrotas consecutivas, llegan nuevamente con la baja de Dejan Musli, aún aquejado de una fisura de costilla.

El partido se juega este sábado a las 18.00 horas en el Polideportivo de Andorra. “¿Qué San Pablo Burgos espero? El líder de la Liga ACB con el Real Madrid y el mejor equipo en ataque, el mejor en triples… Un partido complicado contra un rival peligroso”, aseguro el técnico vasco del MoraBanc, Ibon Navarro.

El San Pablo Burgos llega con cuatro victorias en la Liga ACB y una en su primer partido de la liguilla de la Liga de Campeones. “Nuestra idea es seguir mejorando como equipo y hacer las cosas con continuidad. El San Pablo Burgos es un equipo con pocas debilidades y nosotros tendremos que utilizar nuestras fortalezas. Nos tocará jugar al 100% y si hacemos las cosas bien tenemos opciones”.

También recordó el paso de Joan Peñarroya por BC MoraBanc con ocho temporadas en total. “Joan ya ganó aquí con el Manresa en un partidazo de ellos. Es un grandísimo entrenador y muy querido aquí”, dijo.

El alero serbio del MoraBanc, Dejan Todorovic, analizó de está manera el partido de este sábado. “Hemos sido bastante claros desde el principio diciendo que queremos ganar todos los partidos que juguemos en casa y este que viene, lógicamente, también. El San Pablo Burgos es un rival directo ya que seguramente luchará por clasificarse para la Copa del Rey”. También habló de las cosas a mejorar. “Hay minutos que nos despistamos. Estamos al principio de temporada y estamos a tiempo de mejorar”.