Enechionyia, listo para competir con el Hereda San Pablo

C.P.
-

El ala-pívot azulón ha hecho parte de los entrenamientos con el grupo y no se descarta su presencia mañana, según ha confirmado Curro Segura en rueda de prensa

Enechionyia, listo para competir con el Hereda San Pablo - Foto: DB

Obi Enechionyia ya está realizando buena parte de los entrenamientos con el resto de sus compañeros y su regreso está cada vez más cerca, tanto que no se descarta su presencia en la convocatoria para el encuentro liguero de mañana -20.00 horas- ante el Tau Castelló en el Coliseum. Esa será una decisión que tome Curro Segura entre hoy y mañana y que obligará al técnico del Hereda San Pablo a dejar a un jugador fuera de la lista.

En el caso de que todos estuvieran al 100%, Marc Eddy Norelia es el que más posibilidades tiene de no entrar entre los elegidos, pero no es ese el escenario porque tanto Mindaugas Kacinas como Joey Van Zegeren arrastran molestias y el cuerpo técnico está pendiente de su evolución. El alero sufrió un golpe que le ha provocado una dolencia en la espalda, mientras que el pívot está sintiendo dolor en el abdominal producto de otro golpe y, aunque ayer sí entrenó, se ha perdido alguna sesión esta semana.

La presencia de los tres azulones dependerá de la evolución y las sensaciones que tengan en el entrenamiento matutino de hoy y de lo que busque Curro Segura de cara al partido de mañana contra el Tau Castelló en el Coliseum. "Lo decidiremos a última hora", comentó el técnico granadino.

ARCHIVADO EN: San Pablo Burgos