Lupa empieza a buscar empleados en Salas para su supermercado

B.A. / Salas de los Infantes
-

La cadena abrirá dentro de unos meses una nueva superficie comercial en la localidad serrana y dará empleo a una treintena de personas

Lupa ha abierto recientemente en Melgar de Fernamental un establecimiento comercial en el lugar que ocupó la discoteca Las Vegas 2. - Foto: Valdivielso

La cadena de supermercados Lupa, que en unos meses abrirá una nueva superficie comercial en Salas de los Infantes, ya ha iniciado el proceso de selección ?para incorporar personal que atienda y gestione este nuevo negocio. En concreto, el portal de empleo Infojobs publica tres vacantes para la oferta de encargado/a de turno, para la que requieren experiencia mínima de dos años y ofrecen jornada completa, para un puesto con entre 21 y 50 trabajadores a cargo. 

En esta oferta recogen que buscan personas «que destaquen por una cuidada atención al cliente, capacidad para trabajar en equipo y por sus ganas de formarse». Desde la compañía han decidido comenzar a escoger a sus encargados, para después continuar con el resto de empleados, hasta llegar a unos 30, como comunicaron hace unos meses, cuando también apuntaron que en la contratación valorarían el origen de los candidatos, primando que vivan en Salas de los Infante o en localidades de su alrededor. 

Mientras, las obras de esta nueva instalación prosiguen a buen ritmo a las afueras de la ciudad milenaria, junto a la sede de la agrupación de Cruz Roja. En total, está previsto que Lupa invierta 3,5 millones de euros en una parcela de 4.000 metros cuadrados. 

Hasta el momento, la cadena ha abierto 11 puntos de venta en la provincia, el último de ellos el pasado 17 de febrero en Miranda de Ebro, Además está implantada en Aranda de Duero, Espinosa de los Monteros, Lerma, Medina de Pomar, Melgar de Fernamental y en Burgos capital, donde funcionan 5 establecimientos.