Detenida una pareja por malos tratos mutuos en Pisones

DB
-

Tanto el hombre, de 37 años, como la mujer, de 34, ingresaron en los calabozos tras pasar por el HUBU para ser tratados de sus respectivas lesiones en la cara

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Local. - Foto: Christian Castrillo

Agentes de la Policía Local han detenido en Burgos a un varón de 37 años y a una mujer de 34 como presuntos autores de un presunto delito de malos tratos mutuos en el ámbito familiar.

Los hechos tuvieron lugar la mañana del pasado domingo 11 de septiembre, cuando sobre las 09:25 horas una testigo avisó a los servicios de emergencia de una agresión entre un hombre y una mujer que había presenciado en el Paseo de los Pisones.

A la llegada de los agentes al lugar, y puestos al habla por separado con las partes, tanto el hombre como la mujer manifestaron haberse agredido mutuamente, presentando ambos varias lesiones en el rostro. 

Varios testigos, conocidos de la pareja, aseveraron que durante la noche se habían sucedido diversas discusiones derivando, finalmente, en una agresión mutua.

Una vez finalizadas las averiguaciones tendentes a esclarecer lo sucedido, los agentes de la Policía local procedieron a la detención de ambos, el hombre de 37 años y la mujer de 34, como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, siendo trasladados al Hospital Universitario de Burgos para ser tratados de sus lesiones antes de ingresar en calabozos.