López, Masuyama y Rocaries, primeras renovaciones

Á.O.
-

Tras confirmarse la permanencia en la División de Honor, el Recoletas Burgos Universidad de Burgos renovó hace dos semanas a su cuerpo técnico y ahora lo hace con tres jugadores importantes y veteranos en la entidad

Facundo López posa el oval durante un partido de la presente temporada - Foto: Patricia González

El Recoletas Burgos Universidad de Burgos comienza a planear la temporada 2022/23 y, tras confirmar hace dos semanas que el cuerpo técnico formado por José García, José Basso y Jorge Rueda continuará un año más, han llegado las primeras renovaciones de jugadores. Y por partido triple: Facundo López, Andrés Masuyama y Nico Rocaries han prolongado su contrato con el club gualdinegro por una campaña más.

El tres cuartos de 24 años Facundo López llegó a Burgos en el curso 2018?2019 procedente de Italia y desde entonces se ha convertido en una pieza clave del esquema castellano.

Otro jugador que ya es uno de los veteranos del vestuario es Andrés Lucas Masuyama, quien está viviendo su tercera temporada con el club y lo hará una cuarta.

Por último, el club también demuestra que sigue confiando en uno de sus mayores talentos jóvenes como es Nicolás Rocaries. El medio-melé de 22 años también vestirá el uniforme gualdinegro por cuarto año seguido.