Juan Hernández, único refuerzo de última hora del Burgos CF

DB
-

El extremo derecho queda libre tras rescindir su contrato con la Ponferradina y firma por una campaña con opción a otra. Karrikaburu no sale de la Real, pero sigue viva la opción de fichar a un jugador sin equipo

Juan Hernández, único refuerzo de última hora del Burgos CF - Foto: LaLiga

El Burgos CF apuró hasta el último día de mercado para cerrar el fichaje de Juan Hernández, un extremo derecho que llega libre tras rescindir su contrato con la Ponferradina y que ha firmado por una temporada con opción a otra. No pudo, sin embargo, concretar la incorporación de un delantero centro, ya que la Real Sociedad no soltó a Jon Karrikaburu, uno de sus grandes objetivos, y no encontró en el mercado ningún punta que encajara en sus pretensiones deportivas y económicas. No obstante, sigue viva la opción de fichar a algún jugador sin equipo, es decir, que se encuentre en paro.

Juan Hernández es extremo derecho, tiene 27 años y experiencia tanto en Segunda como en Primera División, categoría en la que llegó a jugar cinco partidos con el Celta. En la Liga SmartBank, el atacante murciano (Lorca, 1994) ha defendido los colores del Cádiz, Sabadell, Alcorcón y Ponferradina.