El joven muerto de un tiro en La Cistérniga vivía en Aranda

DB
-

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este suceso

El joven muerto de un tiro en La Cistérniga vivía en Aranda - Foto: Jonathan Tajes El Día de Valladolid

El joven que murió tras recibir un disparo en el tórax en la madrugada del lunes, tras una discusión en un local de La Cistérniga (Valladolid), residía en Aranda de Duero, según ha podido saber este periódico. 

De acuerdo con el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, la disputa fue seguida de disparos en el aparcamiento exterior, donde el joven resultó herido en el tórax. Posteriormente le trasladaron al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, donde murió unas horas después. 

El suceso ocurrió a la una y media de la madrugada cerca de un restaurante en la N-122, entre La Cistérniga (Valladolid) y el polígono de La Mora. Tras recibir una llamada de alerta, el 112 avisó del incidente a la Guardia Civil (COS) de Valladolid, a la Policía Local de La Cistérniga y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar del suceso, el personal de Sacyl atendió al hombre de 25 años, que fue conducido en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este suceso.