4.000 euros para el equipo inclusivo del Villa de Aranda

R.C.L.
-

Asadema recibirá el apoyo de la Fundación La Caixa para "la inclusión de personas con discapacidad intelectual en el equipo Club Balonmano Villa de Aranda"

La Caixa aportará 4.000 euros para el equipo inclusivo del VDA - Foto: DB

El deporte inclusivo continúa dando pasos agigantados en Aranda de Duero. La asociación Asadema recibirá un apoyo económico de 4.000 euros por parte de la Fundación la Caixa, para "la inclusión de personas con discapacidad intenelectual en el equipo de balonmano del Club Balonmano Villa de Aranda". Asimismo, la fundación destaca la enorme importancia de la entidad amarilla, cuyo objetivo define como el de "mejorar la calidad de vida de los asociados mediante actividades lúdicas".

Cabe recordar que el equipo inclusivo del Balonmano Villa de Aranda ya ha comenzado su andadura en el ámbito competitivo gracias al apoyo de cuerpo técnico de la entidad, así como de la cesión de instalaciones por parte de Inacua. Un trabajo que vio la luz el pasado 25 de enero, con el debut de la escuadra ribereña en el Torneo de Balonmano Inclusivo "Ciudad de Zamora".