Shame, Belako y The Reytons estarán en Ebrovisión 2023

DB
-

El festival suma nueve bandas nuevas a su cartel, en el que estarán los mirandeses Menda y Lerenda. La música empezará a sonar el 31 de agosto y terminará el 3 de septiembre

Shame, Belako y The Reytons estarán en Ebrovisión 2023 - Foto: Alberto Rodrigo

Ebrovisión 2023 calienta motores y para aumentar las revoluciones de los ebrovisivos, la organización ha anunciado nueve nuevas bandas, entre las que están Shame, The Reytons y Belako. La música en esta edición empezará a sonar el 31 de agosto y acabará el 3 de septiembre, con cuatro días en los que Miranda se llenará de vida una vez más.

Al margen de sumar presencia internacional, con su último anuncio el festival ya ha confirmado a una formación de la ciudad, ya que Menda Lerenda también aparece formalmente en el cartel. El resto de grupos son: Los Invaders, Karabana, Bad Nevers, Niña Polaca y Mujeres. En total, el programa suma 19 nombres fijos, entre los que también están León Benavente o Sidecars.

El evento contará este curso con muchas novedades, ya que Ebrovisión tendrá una evolución. El escenario principal del Pabellón Multifuncional quedará atrás y la organización llevará la música la Polideportivo de Anduva, el Castillo o el río Ebro. Esto supondrá un mayor aforo de lo que tenían hasta ahora, por lo que se espera que aumente el número de asistentes.