Para la agencia de marketing digital burgalesa Geotelecom, la pandemia no está siendo precisamente una piedra en mitad del camino.Durante el pasado 2020 su facturación aumentó un 25% hasta los 2 millones de euros, un incremento que pretenden repetir durante este presente ejercicio hasta lograr unos ingresos anuales de 2,5 millones.
Este crecimiento, basado sobre todo en el alza del interés de muchas compañías por las campañas de publicidad online y el auge de comercio electrónico, ha provocado que su plantilla se haya duplicado en los últimos meses.Si a finales de 2019 el organigrama de Geotelecom estaba formado por 25 profesionales, en estos momentos son más de 60.A lo largo del 2020 fueron 16 las contrataciones que cerraron para incorporarse a su equipo, mientras que en el primer semestre del 2021 han alcanzado la docena. Todo ello contando que, a nivel general, la industria publicitaria española, según la compañía especializada Infoadex, cayó el año pasado un 18%, mientras que la de los medio digitales alcanzó el -4%.
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