Alfonso: "Estoy feliz por haber vuelto a jugar"

R.M.
-

El portero del Burgos CF advierte de que el partido ante el Eibar será "complicado", ya que se medirán a un líder "muy compensado en todas sus líneas"

Alfonso Herrero durante un entrenamiento. - Foto: Jesús J. Matías

Alfonso Herrero regresó a la titularidad en el partido ante el Real Valladolid del 8 de enero después de ocho partidos en el banquillo. El toledano se muestra contento por su regreso, aunque sabe que la de portero es "una posición complicada".

"El mister ha decidido hacer así las cosas y es una situación un poco nueva. Hay que intentar aprovechar los minutos que se tienen, hacer bien las cosas y poder ayudar al equipo. Estoy feliz por haber vuelto a jugar y de poder aportar cada fin de semana", ha explicado hoy tras el entrenamiento.

Herrero ya tiene la cabeza en Ipurua, donde el Burgos CF se medirán al Eibar, líder de LaLiga SmartBank, que además llega "en una dinámica muy positiva". Lo define como un oponente "muy compensado en todas sus líneas". "Se nota que es un equipo bien trabajado, pero nosotros entrenamos toda la semana para buscar esos puntos débiles que puedan tener. Tendremos que tener un gran día y que ellos lo tengan un poco peor para tratar de rascar puntos allí", ha señalado.