Fallece un trabajador de Nicolás Correa en una fábrica alemana

DB
-

El operario realizaba labores de mantenimiento en una factoría del fabricante de grúas Tadano

Fallece un trabajador de Nicolás Correa en una fábrica alemana

Un operario técnico de la fábrica de Nicolás Correa en Burgos fallecía el pasado miércoles en un accidente laboral mientras realizaba trabajos de mantenimiento en la planta del fabricante de grúas Tadano, en la ciudad alemana de Zweibrücken. Según informan medios germanos, el trabajador, que tenía entre 50 y 55 años, resultó herido muy grave al quedar atrapado en una máquina. El centro de control de rescate informó a la policía a las 8.30 de la mañana del pasado miércoles del suceso.

Al parecer, el operario, mientras realizaba tareas de mantenimiento de una fresadora en la planta de Tadano en Dinglerstrasse, quedó atascado en una parte lo que le provocó un aplastamiento en el pecho. Otro empleado intentó ayudar y sacó a la víctima de su posición pero los esfuerzos de rescate fueron en vano y la muerte del hombre se comunicó 15 minutos después de darse el aviso.

La policía germana, que no ha dado más detalles del accidente, investiga las causas del suceso. El cuerpo será repatriado a Burgos. 

ARCHIVADO EN: Nicolás Correa, Policía