Robe Iniesta, segundo concierto de Sampedros en San Amaro

J.D.M.
-

El artista cacereño, fundador de Extremoduro, actuará el próximo 25 de junio en el campo de rugby tres días antes de que lo haga Tom Jones en el mismo escenario

Robe Iniesta actuará en Burgos el 25 de junio. - Foto: Víctor Lerena (EFE)

Robe Iniesta estará en Burgos el próximo 25 de junio. El artista cacereño actuará en el campo de rugby de San Amaro tres días antes de que lo haga Tom Jones (28). Será dentro de la segunda parte de la gira 'Ahora es cuando' y las entradas estarán a la venta próximamente. 

El objetivo de Robe Iniesta, fundador de Extremoduro, es ofrecer "alrededor de 40 conciertos" este 2022 y este viernes ya ha anunciado 35 fechas por todo el territorio nacional, entre ellas la del 25 de junio en Burgos, un día después de actuar en el Auditorio de la Plata de Zamora. 

Cabe recordar que 'Ahora es cuando' es la continuación de 'Ahora es el momento', el tour que supuso la vuelta a los directos de Robe Iniesta el pasado verano y en la que presentó 'Mayeútica', su último trabajo -el tercero en solitario-, con entradas agotadas en todas sus citas.

Robe Iniesta, segundo concierto de Sampedros en San Amaro
Robe Iniesta, segundo concierto de Sampedros en San Amaro

La de Robe Iniesta es la segunda cita de los Sampedros en el campo de rugby de San Amaro después de que este miércoles se anunciara la actuación de Tom Jones el 28 de junio, un concierto para el que las entradas han salido hoy a la venta