Frías se llena para ver a La M.O.D.A.

S.F.L.
-

Cientos de personas han llegado desde todos los puntos de España para el primer concierto de la banda burgalesa, que ha ensayado a media tarde y después ha compartido un rato con sus seguidores

Frías se llena para ver a La M.O.D.A.

El primero de los cuatro conciertos que La M.O.D.A. va a ofrecer este fin de semana en otras tantas localidades de la provincia burgalesa ha generado una enorme expectación. Las calles y bares de Frías se han llenado desde media tarde con seguidores de la banda llegados desde diferentes puntos del país. Algunos turistas que habían acudido a disfrutar del primer día de vacaciones de Semana Santa a uno de los pueblos más bonitos de España se han visto sorprendidos gratamente por esta actividad y han decidido prolongar su estancia.

Al concierto han acudido todos los integrantes de La Maravillosa Orquesta del Alcohol con sus instrumentos, salvo los teclados, por lo que será semiacústico. Después de ensayar, han charlado y se han hecho fotos con muchos seguidores.

El escenario se ha instalado en Los Toriles, una campa de verdín junto a la iglesia de San Vicente, a menos de un metro de altura y sin apenas distancia con el público, para reforzar esa imagen de cercanía que La M.O.D.A. busca con esta iniciativa.

Ensayo de la banda burgalesa.Ensayo de la banda burgalesa. - Foto: S.F.L.

Mañana, la cita es a las 13.30 horas, en la calle Vega de Villadiego, y a las 20.30 horas en la plaza de Condado, en Valle de Valdivieso. La minigira burgalesa se cerrará en la Plaza Mayor de Hontoria del Pinar el domingo, a las 13.30 horas.

Ambiente extraordinario en las calles y los bares de uno de los pueblos más bonitos de España.
Ambiente extraordinario en las calles y los bares de uno de los pueblos más bonitos de España. - Foto: S.F.L.

(Toda la información y las fotografías del concierto, mañana en la edición impresa)