Fran García: "Es importante empezar ganando"

J.C.M.
-

El lateral izquierdo del Burgos CF espera que el conjunto blanquinegro mantenga en Albacete la buena línea mostrada ante el Málaga, aunque avisa sobre el potencial de los manchegos: "Tienen un buen equipo y se han reforzado bien"

Fran García, durante el primer partido liguero ante el Málaga. - Foto: Jesús J. Matías

Fran García fue uno de los jugadores más destacados en la victoria del Burgos CF ante el Málaga. El lateral izquierdo reconoce que "es importante comenzar ganando y más en casa y ante un rival como el Málaga, pero ya pensamos en el Albacete".

El defensa castellonense destaca el "trabajo colectivo" de todo el equipo burgalés ante el Málaga y admite que el partido en el Carlos Belmonte "será especial porque allí me dieron la oportunidad de debutar en el fútbol profesional". Recuerda que el Albacete ganó en Lugo "tras hacer un buen partido" y avisa de que este rival "aprieta mucho en su campo". "Tienen muy buen equipo y se han reforzado bien. No va a ser un partido fácil", advierte.

Fran García considera clave que el Burgos CF mantenga su identidad: "Todos los equipos sufren mucho cuando juegan fuera. Nosotros sabemos cuáles son nuestras armas: ser fuertes y compactos. Tenemos muy claro lo que tenemos que hacer".