CaixaBank patrocinará el congreso de Empresa Familiar

SPC
-

El acuerdo es firmado por la presidenta de EFCL, Rocío Hervella, y la directora territorial de CaixaBank en Castilla y León, Belén Martín

La presidenta de EFCL, Rocío Hervella, y la directora territorial de CaixaBank en Castilla y León, Belén Martín, firman un acuerdo de colaboración para patrocinar el ‘VIII Congreso Regional de la Empresa Familiar’. - Foto: Ical

CaixaBank renueva su acuerdo de colaboración con Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) mediante el que la entidad financiera patrocinará el 'VIII Congreso Regional de la Empresa Familiar', que está previsto que tenga lugar los próximos 13 y 14 de junio en el Monasterio de Valbuena, en San Bernardo (Valladolid).

El convenio fue suscrito por la presidenta de Empresa Familiar de Castilla y León, Rocío Hervella, y por parte de CaixaBank, por la directora territorial en Castilla y León, Belén Martín, en un acto en el que también participaron el director de la Empresa Familiar, Eduardo Estévez, y el director de la Store Premier, Daniel Llorente. Este acuerdo, que estará vigente hasta mediados de 2023, permitirá también a los asociados de EFCL asistir a diferentes charlas formativas en distintos puntos de la Comunidad.

La directora territorial de CaixaBank en Castilla y León destacó que "es un orgullo para CaixaBank apoyar, un año más, el Congreso de EFCL cuyo objetivo es poner en valor las empresas familiares como motor de la economía productiva y de empleo". "Hoy más que nunca queremos estar al lado del tejido empresarial castellanoleonés para ayudarles, si se han visto afectados por la crisis provocada por el Covid-19, en todo aquello que necesiten", apuntó Martín. 

Por su parte, la presidenta de la Empresa Familiar agradeció el apoyo que viene prestando Caixabank a las actividades que desarrolla la asociación y en particular a este Congreso, que se ha erigido como el evento empresarial de referencia de Castilla y León. "Desde EFCL venimos trabajando para fomentar una sociedad más sostenible y una cultura empresarial con valores a través de la puesta en marcha de diferentes acciones que permitan a nuestras empresas crecer y transformarse, como es este Congreso", añadió Rocío Hervella.