«Necesitaremos la voz de Burgos, de nuestra afición»

J.C.M.
-

Julián Calero avisa que el Real Oviedo «es un equipo que compite muy bien y que lucha por entrar en el play off de ascenso»

«Necesitaremos la voz de Burgos, de nuestra afición» - Foto: Christian Castrillo

Julián Calero ha destacado las virtudes del Real Oviedo, «un equipo que compite muy bien» y ha pedido el apoyo de la afición del Burgos CF ante la presencia de más de 1.000 seguidores asturianos en las gradas de El Plantío.

«El Oviedo tendrá mucha gente animándolo y eso siempre da un plus a los jugadores. Por eso necesitamos la voz de Burgos, que compita con su afición», declaró el entrenador del Burgos en la previa del encuentro.

Julián Calero cree que el Oviedo introducirá cambios para este encuentro «pero nosotros estamos preparados para ello. Es un equipo que compite muy bien y solo ha perdido cuatro partidos. En la delantera tiene a Borja Bastón, además cuenta con buenos centrocampistas, laterales largos, una plantilla extraordinaria. Es un rival que pelea por el play off. Nosotros debemos ser humildes, seguir nuestro trabajo y nuestro estilo de juego».

«Ya nos hemos enfrentado a rivales similares, peligrosos en el remate, a balón parado. Es muy competitivo, con mucha calidad. Es un rival muy peligroso y será un partido muy emotivo y bonito».

Calero cree que la victoria en Las Palmas «ha reforzado al equipo, pero el Burgos debe mantener los pies en el suelo. Lo primero es lograr los puntos que nos faltan, luego ya veremos si somos capaces de dar un paso adelante».

A nivel personal, Calero admite que su estancia en Burgos «me ha cambiado la vida. Estoy muy feliz y satisfecho».