Herido tras un vuelco en la AP-1 a la altura de Pancorbo

DB
-

El accidente de tráfico ocurrió poco antes de la medianoche en el kilómetro 55 de la vieja autopista. La víctima, de 33 años, fue evacuada al Hospital Santiago Apóstol de Miranda

Imagen de archivo de una ambulancia. - Foto: Alberto Rodrigo

Un varón de 33 años resultó herido anoche en un accidente de tráfico ocurrido en la AP-1, a la altura de Pancorbo (Burgos), tras volcar el vehículo en el que viajaba en sentido Vitoria. Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche en el kilómetro 55 de la vieja autopista.

Según una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibida a las 23.43 horas, un varón había resultado herido y se encontraba atrapado en el interior de un turismo volcado porque las puertas habían quedado bloqueadas. 

Conocidos los hechos, la sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Miranda de Ebro y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario atendió a un varón de 33 años que fue trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro.

También este lunes e igualmente en la AP-1, cinco personas resultaron heridas en una colisión entre un turismo y un camión en el kilómetro 11 de la vieja autopista, a la altura de Rubena.