Los madrugadores de BNI organizan su segunda cena solidaria

DB
-

Será el 12 de diciembre, con la aportación de numerosas empresas, el speaker del San Pablo como maestro de ceremonias y la actuación del mago Josué. Aransbur interpretará el Himno a Burgos en lenguaje de signos. La recaudación irá a 12 asociaciones

Los madrugadores de BNI organizan su segunda cena solidaria

BNI, la organización de márketing por referencias de negocios más grande de España, conocida por sus madrugadoras reuniones, ha organizado la Segunda Cena Solidaria en beneficio de una docena de asociaciones de Burgos.

El evento se celebrará el jueves 12 de diciembre, a las 21 horas en el Hotel NH Collection Palacio de Burgos y ya cuenta con más de 200 personas inscritas. El aforo y número de plazas es limitado, se recuerda desde la organización.

El speaker del Club Baloncesto San Pablo-C.B. Miraflores hará las labores de maestro de ceremonias en una velada que contará, entre otras sorpresas, con la actuación del Mago Josué. Uno de los momentos emotivos de la noche será la interpretación del himno de Burgos en lenguaje de signos a cargo de Aransbur, la Asociación para la Reeducación Auditiva de Niños Sordos.

En la iniciativa se han involucrado numerosas empresas y comercios mediante la donación de productos que se sortearán entre los asistentes. El importe del cubierto es de 50 euros por persona. Para aquellos que no puedan asistir al acto y quieran colaborar, se ha habilitado una “mesa cero” en la que se podrá realizar cualquier aportación, por pequeña que sea (concepto: Donación “mesa cero” Laboral Kutxa - Nº de cuenta: ES94-3035-0238-61-2380027345). También se puede aportar algún regalo para el sorteo solidario, con el consiguiente reconocimiento público durante la cena (contacto en cenasolidariabni@gmail.com).

BNI Eficacia anima a participar en esta importante iniciativa solidaria con los colectivos sociales de Burgos en unas fechas tan señaladas como las Navidades.

Todo el importe recaudado se repartirá entre Síndrome Down, Esclerosis Múltiple, ELA, Aransbur, Adefab, Misevi, Daño cerebral, Espondilitis- AFAEA, Fundación Juan Soñador, Autismo, Apace y Alcer.