El Mirandés empata ante la SD Logroñés en el primer amistoso

db
-

Los rojillos empezaron perdiendo el partido ante los riojanos, pero se rehicieron con un tanto de Raúl García de Haro tras un gran centro de Roberto López. En la segunda parte los jabatos dominaron más y tuvieron ocasiones para ganar

El Mirandés empata ante la SD Logroñés al descanso

El Mirandés ha empatado en el primer partido de pretemporda ante la SD Logroñés en el campo de El Rollo en Santo Domingo de la Calzada. Joseba Etxeberria tuvo que improvisar en defensa, con una pareja formada por Gudiño, del filial, y Oriol Rey. Se notó la falta de oficio y la SD Logroñés aprovechó una acción para adelantarse en el marcador con un tanto de Silvente.

Los rojillos poco a poco han mejorado, con detalles de Beñat y de Roberto López. Este último dio un gran balón a Raúl García de Haro que remató con facilidad a la red. Estos tres fueron los debutantes de inicio y los tres mostraron detalles sobre el campo, aunque las alturas de la pretemporada y que el equipo está sin hacer se ha notado en esta primera mitad.

También en la segunda mitad, aunque los de Etxeberria tuvieron más ocasiones que en la primera mitad y también dominaron más el esférico. Aún así ni Salifo ni Nacho lograron convertir alguna de las oportunidades. En defensa, el equipo mejoró con la entrada de Sergio Santos y de Álex Martín.

21:06 23/07/2022

Al larguero Nacho

Buena ocasión de Nacho en un disparo que dio en el larguero, tras desviar el portero

20:45 23/07/2022

Debut de Herrero

EL Mirandés hace un nuevo cambio. Entra y debuta con el Mirandés Alfonso Herrero. Con la entrada en el campo del portero han debutado todos los fichajes.

20:31 23/07/2022

Arranca la segunda parte

Empieza la segunda parte con la entrada de Sergio Santos, Álex Martín y Salifo. Se han ido Raúl García de Haro, Meseguer y Roberto López

20:23 23/07/2022

Empate al descanso

Ambos equipos están en la caseta. Por parte de los rojillos calientan Sergio Santos, Álex Martín y Salifo