Dos intoxicados en el incendio de un piso de la calle Coímbra

F.L.D.
-

Los afectados son dos policías nacionales que habían acudido en auxilio de los inquilinos. Los Bomberos han sofocado el fuego que se concentraba en la cocina del domicilio del número 2

Dos intoxicados en el incendio de un piso de la calle Coímbra - Foto: Alberto Rodrigo

Efectivos de Bomberos han sofocado esta mañana un incendio ocurrido en el interior de una cocina de un cuarto piso en el número 2 de la calle Coímbra, frente a la Facultad de Educación. En el siniestro han resultado intoxicadas dos policías nacionales que habían acudido en auxilio de los inquilinos. 

Ha sido precisamente una patrulla de la Policía Nacional la que, tras avistar el humo, ha llamado a los equipos de emergencia. En un principio, solo a Bomberos, que a su llegada han localizado las llamas en la cocina de la vivienda. También ha acudido la Policía Local para cortar la calle. 

Posteriormente se ha dado aviso al servicio del 112 solicitando personal sanitario para atender a dos personas intoxicadas por humo. También han atendido por precaución a una de las inquilinas, principalmente por encontrarse embarazada, pero no ha sido necesaria su hospitalización.