scorecardresearch

Llega a Burgos el sérum que reduce las arrugas en 4 semanas

Redacción
-

La firma de alta cosmética hecha en España Sibari Republic abre en la calle Laín Calvo de la capital una tienda efímera. Del 24 de septiembre al 2 de octubre todos los productos se podrán adquirir con un 50% de descuento

El sérum de Sibari Republic reduce hasta un 58% el número de arrugas en un mes

Experiencia personalizada y cercanía, además de precios especiales. La reputada firma española Sibari Republic, experta en ácido hialurónico y centralizada en la venta online, llega a Burgos para ofrecer al consumidor la oportunidad de probar su línea de tratamientos así como asesoramiento individualizado. Del 24 de septiembre al 2 de octubre abre una tienda efímera en la calle Laín Calvo 30 de la capital con descuentos del 50 % en todos los artículos, incluido el Serúm Origin, producto antiedad estrella de la compañía con resultados probados en 4 semanas. El horario de apertura será todos los días de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas.

El ingrediente fundamental del sérum es el ácido hialurónico, con un efecto reparador e hidratante y una acción rellenadora de surcos. Raúl Pérez, director científico de Sibari Republic, subraya la efectividad del producto: "Tenemos testado por laboratorios independientes que en 4 semanas reduce hasta un 58% el número de arrugas". Su textura, matiza, es como una gelatina que se funde perfectamente haciendo que el producto penetre más en profundidad y se potencie su acción. El sérum, primero de la firma alavesa en ser formulado, "es el que lleva mayor concentración de ácido hialurónico, de dos pesos moleculares diferentes para actuar en varios niveles de la piel. El de alto peso nos hidrata y el de bajo peso hace efecto relleno de arrugas".

Este ultraconcentrado antiedad, cuyo precio habitual es de 115€ se podrá adquirir en la tienda de Burgos por 57€.

La gama de productos Sibari Republic está desarrollada en VitoriaLa gama de productos Sibari Republic está desarrollada en Vitoria

 

Alta cosmética desarrollada por científicos españoles

Sibari Republic nació en 2019 en Vitoria, dentro de la empresa matriz de i+Med, cooperativa biotecnológica que trabaja en el campo de investigación para el sector farma-sanitario. Son expertos en ácido hialurónico, propietarios de varias patentes y tienen como filosofía que la cosmética es salud.

En este sentido han avanzado en esta línea antiedad enfocada a la salud en la piel. "Investigamos y formulamos para grandes empresas del sector farma-sanitario y decidimos desarrollar diferentes líneas de producto propio. Hasta ahora hemos desarrollado productos para el campo de la oftalmolgía, traumatología, medicina estética y cosmética, todos ellos con el ácido hialurónico como ingrediente estrella", apuntan desde la empresa.

Detrás de cada producto está el equipo de científicos españoles del Parque Tecnológico de Álava.

 

¿Por qué una tienda efímera?

A través del concepto de tienda efímera, Sibari Republic persigue ofrecer una experiencia personalizada a los clientes, para que puedan probar los productos de primera mano, asesorarse y conocer al equipo que está detrás de la firma.

Itziar Beitia, responsable de la marca, explica que la experiencia de tienda efímera ha sido muy positiva en otras ciudades. "La primera pop-up store la hicimos en octubre del 2020, en Vitoria, después de la época más dura de la pandemia y vista la buenísima acogida nos animamos a abrir otras pop-up stores". Ya han acercado su gama de productos con éxito bajo este concepto a ciudades como Bilbao, San-Sebastián, Pamplona, Zaragoza, Logroño y Santander.