Vuelven los talleres estivales a la Escuela de Música

I.L.H.
-

La actividad en julio, de carácter lúdico, pedagógico y divertido, regresa a la Escuela de Música por segundo año. Las 160 plazas para chavales de entre 5 y 12 años estarán disponibles desde las 16 horas. Son 4 turnos semanales y cuestan 80 euros

La actividad estival se desarrolla en su sede, en el convento de las Bernardas - Foto: Luis López Araico

La experiencia de poner la música a disposición de los más pequeños para desarrollar aficiones durante el periodo estival regresa a la Escuela Municipal de Música tras el éxito de su primera edición. "Lo afrontamos con muchas ganas e ilusión después de la experiencia del año pasado, un curso que fue duro por la pandemia pero que nos dio un respiro en verano, y en el que conseguimos llenar prácticamente todas las plazas. Fue una experiencia intensa y gratificante tanto para el alumnado como para el profesorado", ha detallado esta mañana Pablo Abad, resposable de la Escuela de Música.

Como el año pasado, se ofertan 160 plazas para niños y niñas de entre 5 y 12 años. Impartidos por músicos profesionales, los talleres se desarrollarán en cuatro turnos semanales durante el mes de julio: del 4 al 8, del 11 al 15, del 18 al 22 y del 25 al 29 de julio, en horario de 9:30 a 14 horas. Las actividades se realizarán en grupos de 10 personas como máximo.

La inscripción se puede realizar a partir de las 16 horas desde su página web, y la matrícula cuesta 80 euros. Cada escolar puede inscribirse un máximo de dos semanas.

El plazo finaliza el 1 de junio y Abad recomienda apuntarse aunque no queden plazas por si luego hay alguna renuncia.

Para participar en estos talleres lúdicos, pedagógicos y divertidos no se necesitan conocimientos musicales previos.