El Laredo agrava la crisis del Burgos CF Promesas

Á.O.
-

El filial blanquinegro no pudo adelantarse antes del descanso y recibió el definitivo tanto en contra (0-1) a un cuarto de hora del final tras un error de entendimiento entre la defensa y el portero, Óscar López, que regresó a la titularidad

El Laredo agrava la crisis del Burgos CF Promesas - Foto: Christian Castrillo

El Burgos Promesas ha comenzado el nuevo año como acabó el anterior, perdiendo. El filial blanquinegro ha caído en casa frente a un Club Deportivo Laredo (0-1) que ha aprovechado un error de entendimiento entre la defensa y el portero, Óscar López, para adelantarse en el minuto 75 y sumar tres puntos vitales para la salvación, que cada vez está más lejos para el bloque burgalés, colista del Grupo I de la Segunda RFEF con mucha diferencia.

En la primera parte hubo numerosas ocasiones, varias de ellas claras, para ambos equipos. Los de Albistegui creron especial peligro en las jugadas a balón parado, pero no pudieron mover el marcador y, tras el descando, el Laredo comenzó a venirse arriba. Eso sí, no consiguió marcar hasta que un mal despeje de Óscar López, que regresó a la titularidad en la portería, permitió a Álvaro García marcar el único gol de la contienda.

De esta manera, el Burgos CF Promesas agrava una crisis de la que parece prácticamente imposible remontar, pues es colista con solo ocho puntos y los puestos de permanencia ya están a 13. Muy, muy lejos.