Grave tras un atropello en un paso de cebra de Santa Bárbara

DB
-

El accidente ha ocurrido esta mañana en un paso de peatones de la calle que conecta la calle Vitoria con Severo Ochoa. Una mujer de 64 años ha resultado herida grave. La Policía Local investiga las causas de lo sucedido

La unidad de Atestados de la Policía Local ha acudido al lugar para esclarecer lo sucedido. - Foto: @PoliciadeBurgos

Una mujer de 64 años ha resultado herida grave hoy en Burgos tras ser arrollada por una furgoneta esta mañana en un paso de cebra de la calle Santa Bárbara. 

Los hechos han ocurrido en torno a las 10.50 horas de este martes, cuando un vehículo que circulaba por la mencionada vía en dirección a la calle Vitoria, a la altura de la intersección con la calle Lavaderos, ha atropellado a una mujer que en ese momento cruzaba por el paso de peatones. 

La víctima, que presentaba lesiones graves, ha sido atendida en el lugar y trasladada posteriormente en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos.

Según informan fuentes policiales, el conductor de la furgoneta ha dado negativo (0,0) en la prueba de alcoholemia a la que ha sido sometido tras el accidente. La Policía Local investiga las causas del atropello.