Burgos y Mirandés abren sus entrenamientos a los aficionados

DB
-

Los blanquinegros se ejercitarán a puerta abierta el jueves, víspera de Reyes, en El Plantío, mientras que los rojillos lo harán este miércoles en Anduva

El Burgos CF también abrió la puerta del entrenamiento a sus aficionados el pasado mes de enero. - Foto: Jesús J. Matías

Son fechas especiales y tanto Burgos CF como CD Mirandés quieren disfrutarlas al calor de su gente. Así, ambos clubes abrirán las puertas a sus aficionados en los próximos entrenamientos. Los blanquinegros se ejercitarán a puerta abierta este jueves, 5 de enero, víspera de Reyes, en El Plantío, siguiendo los pasos de los rojillos, que ya anunciaron hace unos días que permitirían la entrada de sus seguidores en la sesión matutina de este miércoles, día 4.

Para arropar a los suyos antes de la vuelta a la competición este sábado en Mendizorroza, el Burgos CF permitirá este jueves el acceso a El Plantío por la puerta 5 de Tribuna a partir de las 10.30 horas. Cabe recordar que el equipo blanquinegro sentirá el calor de unos 3.000 fieles en Vitoria ante el Alavés. 

Por su parte, el CD Mirandés ofrecerá este miércoles un chocolate caliente y bizcochos para todos los aficionados que acudan al entrenamiento matutino previsto para las 10.30 horas en Anduva, antes del choque del domingo en La Romareda frente al Real Zaragoza.