'La Paisana' Eva Hache se enamora de Oña

DB
-

La 1 de Televisión Española emite mañana (22.05 h) el programa rodado en la localidad burgalesa, con Víctor, Rubén, Visi, Ignacio, Javier, Josu, Mariana y otros vecinos como protagonistas

'La Paisana' Eva Hache se enamora de Oña

La 1 de Televisión Española emitirá mañana viernes (22.05 horas) el capítulo de ‘La Paisana’ rodado en Oña. Eva Hache, conductora del programa, descubrirá un pueblo que es cuna de la historia de Castilla, pero que también es un auténtico nido de amor. Amor por el pueblo y sus tradiciones, como el que tienen Víctor y Rubén. Amor por el trabajo y la calma que siempre acompañan al dueño del bar Janfry, que vende un género que nunca ha catado. O el amor eterno de Visi e Ignacio, una pareja que lleva 66 años juntos y se les ha hecho corto.

Eva también comprobará la pasión de Javier por la pesca o la de Josu por los pájaros. Y ambos le mostrarán lo mejor de su mundo. Descubrirá un sonido muy especial, el del hang, un instrumento de percusión que tiene enamorado a Guillermo. También comprará morcillas, conocerá a una experta en maquillaje y conocerá a Mariana, una niña que la enamorará.