Miki Muñoz: "He crecido con el Burgos CF"

J.C.M.
-

El centrocampista reconoce que está hablando con Michu sobre su posible renovación

Miki Muñoz: "He crecido con el Burgos CF"

Miki Muñoz (Mumo) ha reconocido que lleva semanas hablando con el Michu sobre su posible renovación. Diario de Burgos adelantó que es uno de los jugadores que el Burgos CF quiere mantener en la plantilla y el propio jugador admite estos contactos, "pero me lo tomo con mucha calma". "Estoy muy a gusto en la ciudad, con la afición, pero ahora solo pienso en ofrecer mi mejor versión, crecer como jugador y si es aquí, mejor", expresa.

El futbolista destaca el "ambiente positivo" que vive ahora mismo la plantilla, pero se muestra ambicioso y cree que "ese ambiente hay que llevarlo también fuera de casa y ganar. Hay que hacer las cosas mejor y estar más fuertes, como en El Plantío". Sobre su próximo rival, Las Palmas, Mumo destaca la calidad de la plantilla canaria, "con jugadores distintos, de nivel mundial", por lo que vaticina un encuentro "muy complicado".

Pese a la buena trayectoria del equipo blanquinegro, pide mantenerse alerta "porque la Segunda División además de muy larga es muy igualada". "No podemos desconectar. Como te relajes, en dos o tres semanas nos podemos llevar un susto. El objetivo es la salvación y hay que conseguirla lo antes posible. Luego ya miraremos al sexto clasificado", advierte.

También ha tenido palabras de elogio para la afición: "Es distinta. Una cosa es acompañar al equipo y otra es animar y alentar como hacen ellos".