Ayala promete prolongar el bulevar hasta el paso de La Sesa

J.M.
-

La candidata del PP a la Alcaldía no se explica cómo el actual equipo de Gobierno ha sido incapaz de ejecutar esta obra en cuatro años de mandato

Cristina Ayala, aspirante del PP a la Alcaldía de Burgos. - Foto: Jesús J. Matías

La candidata del PP a la Alcaldía, Cristina Ayala, ha desvelado esta mañana a primera propuesta de los populares en materia de Urbanismo e Infraestructuras, que pasa por prolongar el trazado del bulevar en la zona oeste de la ciudad para extenderlo hasta el paso de La Sesa (la N-120). Es decir, para evitar que el grueso del tráfico siga circulando por la calle Arlés, con los problemas que eso genera en materia de seguridad vial.

Ayala ha afirmado que no comprende cómo es posible que el Ejecutivo de Daniel De la Rosa ha sido incapaz de construir este vial, sin grandes complicaciones técnicas y de 800 metros de longitud, en cuatro años de mandato y ha afirmado que solo se explica en "la paralización" a la que ha sometido a la ciudad durante su gestión.

Esta actuación, que ha asegurado que ejecutaría al inicio del mandato si es elegida alcaldesa, tendría un coste de alrededor de 1,3 millones de euros.