Detenido en Burgos un varón requerido por un juzgado de Málaga

DB
-

El hombre ha ingresado en la prisión provincial a la espera de su traslado a Málaga.

Detenido en Burgos un varón requerido por un juzgado de Málaga

Agentes de la Policía Local de Burgos han detenido a un varón de cincuenta y cinco años por tener activa una requisitoria judicial.

Los hechos tuvieron lugar la mañana del pasado 25 de julio cuando un varón se presenta en las oficinas de la Policía Local para el sellado de un permiso penitenciario, concedido por la Prisión provincial de Burgos.

Esta circunstancia es común en este tipo de permisos en los que deben personarse en dependencias policiales para el correspondiente sellado y así cumplir con las condiciones del permiso.

El jefe de servicio de la Policía Local, para dar validez a la actuación, coteja datos con el operador de sala 092, el cual informa de que esta persona tiene activa una orden de detención por parte del Juzgado de Instrucción nº 1 de Torremolinos (Málaga).

Agentes de la Policía Local y Nacional gestionan esta incidencia solicitando información e instrucciones a la Prisión Provincial de Burgos, toda vez que el preso tiene que presentarse ese mismo día e ingresar para seguir con el cumplimiento de su pena.

Finalmente se remite comparecencia al juzgado reclamante y M.E.H.L. de cincuenta y cinco años ingresa, de nuevo, en la prisión provincial de Burgos.

ARCHIVADO EN: Policía, Burgos, Málaga