Miranda suma un millonario gracias al EuroMillones

DB
-

El boleto acertante de El Millón ha sido validado en la Administración de Loterías Nº 3 de Miranda de Ebro, situada en Concepción Arenal, 5

Miranda suma un millonario gracias al EuroMillones

La diosa Fortuna tuvo a bien pasarse por Miranda, y lo hizo con generosidad y un buen puñado de euros. Concretamente, un millón. Que se dice pronto, pero se tarda en contarlo todo. 

El boleto acertante de El Millón del EuroMillones fue validado en la Administración de Loterías Nº 3 de Miranda de Ebro, situada en Concepción Arenal 5.

El sorteo de este martes no tuvo ganador del gran premio, que asciende a 198 millones de euros y que se queda para este viernes.

En España sí existen dos boletos acertantes de segunda categoría (5 + 1), que han sido presentados en el Despacho Receptor Nº 82.965 de Valencia y en la Administración de Loterías Nº 418 de Madrid.

Y en nuestro país también hay tres boletos acertantes de tercera categoría (5 + 0), que han sido sellados en el Despacho Receptor Nº 86.125 de Nigrán (Pontevedra), en la Administración de Loterías Nº 146 de Madrid y en la Nº 2 de Las Rozas (Madrid). Los números de la suerte han sido 10, 35, 42, 47 y 48, y las estrellas, 2 y 11.