Junyent no sigue en la Arandina

G.D.M.
-

El mexicano pone fin a su etapa como blanquiazul tras dos temporadas y media en las que dejó buen recuerdo en El Montecillo

Javier Junyent durante su etapa en la Arandina - Foto: Christian Castrillo

Nueva baja en el equipo de Álex Izquierdo. Javier Junyent pone fin a su periplo en el club ribereño tras no renovar con la escuadra del Duero. El futbolista mexicano recaló en la Arandina el último día del mercado de invierno de 2020, procedente del Almazán, y alternó tramos de poca participación con otros de importancia dentro del esquema ribereño.

Jugador polivalente que llegó para ocupar la posición de mediocentro pero principalmente estuvo ligado al lateral derecho e incluso al central en su primera campaña y media en El Montecillo. Este último curso sí ha tenido más recorrido en su posición natural, la de mediocentro defensivo, cuajando su mejor año con la elástica blanquiazul.

De los 58 partidos disputados con la Arandina, 31 fueron la pasada campaña, 27 como titular y siendo un fijo en el once del preparador arandino. Por ello, llama la atención la salida del de Ciudad de México, que se ha despedido en sus redes sociales con una frase de agradecimiento: «C'est fini. Gracias Arandina por estas dos temporadas y media de crecimiento». A sus 31 años, los caminos de Junyent y la Arandina se separan.