Escapan de su coche en llamas por las ventanillas

P.C.P.
-

Agricultores que trabajaban en la zona auxiliaron a una familia francesa que viajaba en su BMW por la A-62, a la altura de Villanueva de las Carretas, hasta que llegaron los bomberos de Santa María del Campo

Bomberos de Santa María del Campo sofocan las llamas. - Foto: Rodry

Tuvieron el tiempo justo para bajar las ventanillas y saltar al asfalto mientras veían como el vehículo en el que viajaba se convertía en una gran bola de fuego. Agricultores que en ese momento trabajaban en las inmediaciones de Villlanueva de las Carretas auxiliaron en primera instancia a esta familia francesa, que pudo salir ilesa gracias a su rápida reacción.

El incendio ocurrió esta mañana, poco antes de las 11 horas, cuando tres personas viajaban por la A-62. A la altura del kilómetro 30, aproximadamente, vieron como empezaba a salir humo del BMW y pararon abruptamente en la antigua Nacional, que discurre paralela a la autovía-.

Alertados por el incendio, los trabajadores del campo que estaban por las inmediaciones actuaron rápidamente y tras cercionarse que los tres ocupantes del coche estaban bien se preocuparon de impedir que las llamas se extendieran por los campos cercanos, hasta la llegada de los bomberos de Santa María del Campo, que nada pudieron hacer por el automóvil.