Herido un camionero tras volcar en la AP-1 y caer a las vías

DB
-

El accidente ocurrió este miércoles a la altura de Prádanos de Bureba. El conductor había quedado atrapado en el interior del vehículo. Los dos carriles de la autopista en sentido Bilbao están cortados mientras se retira el camión siniestrado

Un varón ha resultado herido este miércoles después de que el camión en el que viajaba, y que transportaba hortalizas, se haya salido de la carretera y haya volcado en el kilómetro 33 de la AP-1, en sentido Bilbao, en el término municipal de Prádanos de Bureba, cayendo a las vías del tren.

El accidente se ha producido a las 18.56 horas, momento en el que la sala de operaciones del 112 ha avisado a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Burgos -el herido se encontraba atrapado en el interior del camión-, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico. Además, se contacta con Adif, al encontrarse el camión muy cerca de la vía del tren, aunque no la ocupa ni la interrumpe.

En el lugar, el personal sanitario ha atendido al herido, que posteriormente ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Burgos.

El camión ha volcado y se ha quedado al borde de la vía del tren.El camión ha volcado y se ha quedado al borde de la vía del tren. - Foto: Bomberos de Briviesca