Promecal reúne a la sociedad burgalesa en su cita navideña

ICAL
-

El patio del Monasterio de San Juan de Burgos acoge este encuentro que nació en 2017 con vocación de convertirse en una cita anual

Imagen del encuentro navideño de Promecal en el monasterio de San Juan. - Foto: Valdivielso

El Grupo Promecal ha celebrado este martes, por cuarto año -tras la ausencia del año pasado por la incidencia del COVID-19- ,su ya tradicional encuentro navideño al aire libre con la sociedad burgalesa en el Patio del Monasterio de San Juan de Burgos. Un Nacimiento y una recreación floral de la Catedral como guiño al VIII Centenario de la Seo burgalesa presidieron la velada.

Un entrañable evento, que contó con la asistencia de los principales representantes de las instituciones y entidades de la ciudad y provincia, del mundo cultural, económico, deportivo y social, además de los directivos, responsables y trabajadores del grupo multimedia.

Así, las empresas de Grupo Promecal, Diario de Burgos, La 8 Burgos de RTVCyL, Agencia ICAL, Onda Cero, Servicios de Prensa Comunes (SPC) y Vive Radio celebraron y felicitaron la Navidad a la sociedad burgalesa en una cita al aire libre, en la que se cumplieron las medidas COVID con el lema de 'Por una Fiesta Segura, por una Navidad Feliz'.

Se trata de una fiesta de Navidad que nació en 2017 con la vocación de convertirse en una cita anual y que, en esta ocasión, contó como colaboradores con el reconocido chef Antonio Arrabal en la presentación de los productos de Campofrío Frescos, así como con Cervezas San Miguel, Coca Cola, Cillar de Silos y L´Oréal.