La M.O.D.A. agota entradas en Burgos en menos de una hora

DB
-

La banda burgalesa anuncia dos sesiones más para el jueves 8 de abril en el Fórum Evolución tras colgar el cartel de no hay billetes viernes, sábado y domingo

La M.O.D.A. agota entradas en Burgos en menos de una hora

Que La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) tiene tirón allí donde va, y más en su tierra, no es novedad y hoy ha vuelto a quedar demostrado. En menos de una hora se han agotado las entradas puestas a la venta para los seis conciertos que la banda burgalesa ofrecerá entre el viernes 9 y el domingo 11 de abril en el Fórum Evolución. Ante el rotundo éxito, el grupo ha anunciado dos nuevos pases para el jueves día 8. Los tickets para ese día a las 19.30 horas también se han agotado poco después de ponerse a la venta, a las seis de esta tarde, para el concierto de las 16.30 horas aún se podían adquirir en este enlace de la página web de TeleEntradas de la Fundación Caja de Burgos y en las taquillas del Teatro Principal, Casa de Cultura de Gamonal, Cultural Cordón y CAB en sus horarios habituales de atención al público.

La M.O.D.A. vuelve a su ciudad, Burgos, para presentar en concierto su nuevo disco de estudio, 'Ninguna ola' (que salió el pasado mes de diciembre), producido por Raül Refree y del que ya han presentado sus dos primeros singles, La vuelta y Conduciendo y llorando. Un trabajo autoeditado en el que la banda dibuja nuevos horizontes musicales sin perder la identidad que, según crítica y público, le ha llevado a hacerse un hueco en el panorama de la música nacional de los nuevos tiempos. La M.O.D.A. regresa a los escenarios para seguir demostrando su fuerza en el directo tras un año de obligado parón.