Burgos y Mirandés ya conocen los horarios de la cuarta jornada

J.D.M.
-

Los blanquinegros recibirán al Cartagena el domingo 4 de septiembre a las 18.30 horas. El sábado 3, a las 16.15 horas, los rojillos visitarán al Villarreal B

Saúl Berjón encara a un rival durante el Burgos CF-Cartagena del pasado mes de mayo en El Plantío. - Foto: Patricia

Burgos CF y CD Mirandés acaban de conocer el horario de sus partidos ante el FC Cartagena y Villarreal B, respectivamente, correspondientes a la cuarta jornada de LaLiga SmartBank. Los blanquinegros recibirán en el estadio El Plantío al conjunto cartagenero el domingo 4 de septiembre a las 18.30 horas, mientras que los rojillos visitarán un día antes, el sábado 3 a las 16.15 horas, al filial del Submarino amarillo en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica.

Cabe recordar que el Burgos CF debutará esta temporada en casa ante el Málaga el domingo 14 de agosto (22.00 horas), visitará al Albacete el sábado 20 (19.30 horas) en la segunda jornada y una semana después, el sábado 27, se enfrentará al Real Sporting en El Molinón (17.30 horas).

Precisamente el Real Sporting será el primer rival del CD Mirandés este curso en Anduva, el sábado 13 de agosto (19.00 horas). El Deportivo Alavés en Mendizorroza (viernes 19, 22 horas) y el Málaga, en Miranda el sábado 27 (19.30 horas) serán los siguientes contrincantes de los rojillos en las jornadas 2 y 3, respectivamente.