"El Mirandés tiene confianza en mí y eso es lo que necesito"

ARSENIO BESGA
-

El equipo rojillo presenta a sus dos únicas incorporaciones, Raúl García de Haro y Roberto López. Ambos destacan que la "confianza" depositada en ellos por el club ha sido clave para cerrar sus cesiones

Raúl García de Haro (izquierda) y Roberto López (derecha). - Foto: Ó.C.

El Mirandés presenta oficialmente a sus dos únicos fichajes hasta el momento. Tanto el delantero del Real Betis B, Raúl García de Haro, como el centrocampista de la Real Sociedad B, Roberto López, jugarán cedidos en Anduva hasta 2023. Según han destacado ambos durante su primera intervención como futbolistas rojillos, la "confianza" que ha depositado el club rojillo en ellos ha resultado esencial para que se cerraran los acuerdos. De hecho, el jugador del filial txuri-urdin ha comentado que la entidad jabata "tiene confianza plena en mí y eso es lo que necesito".

Al margen de palabras de agradecimiento para su nuevo equipo, los jugadores también han entrado en cuestiones puramente futbolísticas. En particular, Raúl ha explicado que su gran envergadura le convierte en un "delantero de área". Sin embargo, ha insistido en que puede "aportar más cosas".

Por su parte, el director deportivo, Chema Aragón, asegura que ha hecho "borrón y cuenta nueva" tras su acercamiento frustrado al Real Oviedo. "Cuando no te dejan salir de un sitio es que están contentos con uno, así que a trabajar, que será beneficioso para el Mirandés y para mí", ha sentenciado.