Un brindis por los servicios esenciales y La Habitación Roja

P.C.P.
-

Javier Ajenjo, director de Sonorama Ribera, ha dedicado la sorpresa de hoy en la Plaza de Trigo a todos aquellos que nos han cuidado en esos dos años tan duros, antes de dar paso a la banda

Javier Ajenjo ha vuelto a ponerse de pie, igual o más magullado que ayer, para hacer dos cosas muy importantes. La primera, rogar al público que ayude a la organización de Sonorama Ribera a que cuide Aranda de Duero, su comarca y los espacios públicos. La segunda ha sido un emotivo brindis por todos aquellos que nos han cuidado dirante la pandemia, desde sanitarios hasta cuerpos y fuerzas de seguridad y personal de servicios esenciales.

Después ha dado paso a la sorpresa de hoy en la Plaza del Trigo, un regalo que viene de la mano de la Ruta Ribera del Duero, y que se llama La Habitación Roja. Esta banda valenciana, habitual del festival, ha comenzado con una  letra que es toda una declaración de intenciones. 'No va a volver a pasarnos esto/No quiero ya más de lo mismo'.

Con solo un vistazo panorámico al escenario en el centro arandino se confirma que hoy ha acudido aún más público que ayer, atraídos también por los tres conciertos anteriores, sobre todo las Ginebras, que no por estar anunciadas han dejado de sorprender a parte del público en su segunda actuación en el Sonorama, puesto que el año pasado debutaron en el recinto ferial. Pero solo a una parte, porque otros muchos ya han coreado las frescas y gamberras letras de estas chicas pum desde el primer al último tema.

Más fotos:

- Foto: Alberto Rodrigo
Un brindis por los servicios esenciales y La Habitación Roja
Un brindis por los servicios esenciales y La Habitación Roja

Esta tarde, comienza con Ángel Stanich a las 19 horas en el Escenario Ribera del Duero y Vega a continuación en el Aranda, para después pasar Mikel Erentxun, Emir Kosturica y su banda, y Shinova. Cuando este concierto acabe, se desvelará otra de las grandes incógnitas de la jornada. ¿Quién va a salir de la caja del regalo del 25 aniversario? Se admiten apuestas.

ARCHIVADO EN: Sonorama