Más de 360 blanquinegros alentarán al Burgos en Fuenlabrada

J.D.M.
-

El equipo de Julián Calero volverá a estar muy bien acompañado a domicilio, con un nutrido grupo de aficionados burgaleses este sábado en la grada visitante del estadio Fernando Torres

Imagen de la afición blanquinegra en la grada visitante de Ipurua. - Foto: Christian Castrillo

El Burgos CF volverá a estar muy bien acompañado este sábado a domicilio. Más de 360 aficionados blanquinegros han solicitado entradas para ver a su equipo ante el Fuenlabrada en la grada visitante del estadio Fernando Torres (16.00 horas).

Pese a encajar dos derrotas seguidas ante el Real Oviedo (0-1) y la SD Eibar (2-0), el Burgos CF (38) mantiene 12 puntos de ventaja con respecto a los puestos de descenso, que precisamente ocupa su rival de este sábado, pero necesita reaccionar para no pasar apuros en la recta final de LaLiga SmartBank.

El Fuenlabrada es penúltimo, empatado a 26 puntos con el Amorebieta y la Real Sociedad B, y tras encadenar tres empates seguidos, perdió el viernes en Almería (3-1). En sus filas militan futbolistas contrastados como Pedro León o el ucraniano Zozulia y este mercado de invierno se ha reforzado con Ontiveros, procedente de Osasuna; Adrián González, del Zaragoza; o el marroquí Mohamed Bouldini, que ha anotado dos goles en los últimos dos encuentros.