Mourad renueva con el Elche y llega cedido al Burgos CF

J.D.M.
-

Ambos clubes anuncian el acuerdo por el que el delantero hispano marroquí vestirá de blanquinegro la próxima temporada

Mourad renueva con el Elche y llega cedido al Burgos CF - Foto: @ElcheCF

Burgos CF y Elche CF acaban de hacer oficial el acuerdo de cesión alcanzado este miércoles para la llegada a El Plantío de Mourad Daoudi El Ghezouani. El delantero hispano marroquí de 24 años ha renovado por tres temporadas con los ilicitanos pero jugará a préstamo a orillas del Arlanzón este curso, tal y como informaba ayer este periódico en su edición digital. Se trata de un ariete "rápido y fuerte, hábil en el desmarque, con un gran remate de cabeza y un buen olfato de gol", destaca su nuevo club.

Formado en las categorías inferiores del Real Murcia, Mourad El Ghezouani (Ain Bni Mathar, 1998) ha destacado las dos últimas temporadas en las que ha jugado cedido por el Elche en el Alcoyano de la división de bronce. Con el equipo alicantino ha disputado 63 partidos en Segunda B / Primera RFEF y la Copa del Rey, anotando 16 goles entre ambas competiciones. 

Este verano había comenzado la pretemporada con el primer equipo del Elche a las órdenes de Francisco, pero en las últimas semanas estaba entrenando con el filial mientras se resolvía su situación.

Con Mourad el Burgos CF refuerza su ataque a la espera de que la Real Sociedad, tras el fichaje de Umar Sadiq, deje salir a Karrikaburu, por el que Michu ha tomado la delantera para concretar su cesión si el conjunto txuri urdin lo cede.