El Tresparock vuelve con más bandas de música que nunca

DB
-

Segismundo Toxicómano y Lendakaris Muertos lideran el cartel de la novena edición del festival, que se celebra del 22 al 24 de julio y cuenta con 15 grupos y zona de acampada gratuita

Actuación del Tresparock el pasado mes de diciembre. - Foto: Garuda Estudio

Trespaderne vuelve a llenar sus calles y bares de amantes de los grupos de música más cañeros, que llegan en la novena edición del festival Tresparock el fin de semana del 22, 23 y 24 de julio. La Asociación Trespa Joven ha organizado el evento musical, que este año contará con más grupos que nunca, un total de 15, en los que se incluyen los cabeza de cartel Segismundo Toxicómano, el viernes, y Lendakaris Muertos, el sábado.

Los conciertos comenzarán el viernes a las 19 horas y se prolongaran hasta las 4 aproximadamente, contarán, además de con el cabeza de cartel, con grupos de reconocimiento nacional como Kaos Urbano, Dakidarria, Seiskafes, Arpaviejas, Activos Tóxicos o State Alerta. El sábado la música empezará a las 18 horas y acabará sobre las 4. Tocarán el grupo asturiano Mala Reputación, los vascos de Kaotiko y la banda italiana Los Fastidios, además de Yugular, Oferta Especial, Free City y Milenrama. 

Como espectáculo extra, el sábado, a las 12 horas, el festival contará con el músico en solitario Diegovisión; y el domingo a las 11 con la charanga electrónica Txaranganazo, de Vitoria.

Según la organización, la venta de entradas funciona tan bien como en la edición de 2019, en la que se agotaron, aunque no han querido facilitar datos sobre el aforo. Cuestan 25 euros por un día y 40 euros el bono para el festival completo. El Tresparock incluye un cámping completamente gratuito en la plaza Ricardo Nogal, con espacio para todos los asistentes. 

Las entradas se adquieren a través de este enlace de woutick o de forma presencial en Trespaderne, en el Café Pub Búho o en el Hostal José Luis.