Amón y García Aller debaten sobre las ciudades del futuro

ICAL
-

El encuentro de este viernes con ambos periodistas se engloba dentro de los objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. Comenzará a las 20.15 horas en el salón de actos del MEH y se podrá seguir también por el canal de YouTube del museo

Rubén Amón y Marta García Aller mantendrán este viernes un encuentro en el MEH.

El Museo de la Evolución Humana celebra este viernes, 24 de septiembre, el encuentro ‘Las ciudades del futuro. El futuro de la ciudad’, con los periodistas Rubén Amón y Marta García Aller. La charla se enmarca en los objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030. Se celebrará en el salón de actos del propio MEH y se podrá seguir por su canal de YouTube. La entrada es gratuita, pero los interesados deberán recogerla con anterioridad en el mostrador de recepción del Museo o reservarla llamando al 947 42 10 00.

Rubén Amón ha colaborado con diferentes medios españoles -Cambio 16, Jot Down, El Confidencial- y extranjeros (Libération, Corriere della Sera o Reforma, de México). Se incorporó al diario ‘El Mundo’ desde su fundación y desempeñó las corresponsalías de Roma y París, además de haber sido enviado de guerra a los Balcanes. Ha trabajado de columnista y reportero en el diario ‘El País’. Desde 2015 colabora en el espacio radiofónico de Onda Cero ‘Más de uno’, junto a Carlos Alsina y también dirige y presenta en Onda Cero el espacio semanal de ‘La Cultureta’.

Por su parte, Marta García Aller es columnista en ‘El Confidencial’ y colabora en Onda Cero y La Sexta. Es profesora asociada en ICADE y ha recibido algunos de los premios más prestigiosos del periodismo económico. Su último libro es ‘Lo Imprevisible. Todo lo que la tecnología quiere y no puede controlar’ (Planeta), que llega después de ‘El fin del mundo tal y como lo conocemos’.