Dimite el alcalde de Castrillo de la Vega

L.N.
-

Juan José Gutiérrez, que ha ocupado este cargo durante los últimos 34 años, alega motivos personales

Dimite el alcalde de Castrillo de la Vega

El alcalde de Castrillo de la Vega, Juan José Gutiérrez, ha presentado su dimisión "irrevocable" por motivos personales. Así lo explica en una carta dirigida a los vecinos en la que repasa los "buenos y malos momentos" que ha vivido como regidor del municipio ribereño en los últimos 34 años.

Gutiérrez asegura que "siempre" ha guiado sus actuaciones y decisiones con "buena intención, al buscar el resultado adecuado con nobleza de corazón y altura de miras". En el texto dedicado a los vecinos de Castrillo de la Vega, el alcalde se dirige de manera especial a quienes haya podido generar "descontento" con su gestión del día a día. No obstante, confía en que ahora, desde su posición como ciudadano de a pie, "pueda recuperar el buen círculo de amistades del que gozaba antes de mi paso por la política y el Ayuntamiento". 

En este sentido, aclara que "si alguien se ha sentido ofendido por mi actitud, que sepa que mi intención no ha sido nunca crearles situaciones incómodas, sino la de cumplir en conciencia con mis obligaciones de Función Pública".