Claudio Medina no viaja con el Elche y se acerca al Burgos

J.D.M.
-

El delantero leonés se ha quedado fuera de la lista de convocados para el partido de esta noche ante el Eibar

Claudio Medina pugna por un balón en el partido del curso pasado ante el Málaga, en el que fue titular. - Foto: @LaLiga

Claudio Medina está cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador del Burgos CF. El delantero no ha viajado hoy a tierras guipuzcoanas, donde el Elche juega esta noche contra el Eibar (21.30 horas), y la confirmación de su fichaje por el equipo blanquinegro, con el que llegó a un acuerdo hace ya unos cuantos días, parece cuestión de horas. 

El atacante leonés es la guinda que le falta al nuevo proyecto del Burgos de Julián Calero -a la espera de la llegada de un portero Sub-23-. A sus 27 años recién cumplidos, Claudio Medina buscará en El Plantío el protagonismo que no tuvo el curso pasado en el Elche en Segunda División, con el que disputó 17 partidos, pero solo dos de titular, y no marcó ningún gol. 

En las dos temporadas anteriores, Claudio anotó 24 tantos con el Sporting B y el Mirandés, donde fue protagonista el año que los rojillos conquistaron el ascenso a la División de Plata. 

Jugador de área y rematador, Claudio Medina reforzará el ataque del Burgos CF y aportará unas características diferentes a las que ya tienen los que serán sus nuevos compañeros en la delantera: Guillermo Fernández, Juanma y Saúl Berjón