Pretemporada diseñada

G.D.M.
-

Los blanquiazules inician los entrenamientos el 1 de agosto y jugarán seis encuentros amistosos

La Segoviana será el primer rival de la Arandina en pretemporada - Foto: Jesús J. Matías

El conjunto ribereño ya tiene planificada su pretemporada de cara al estreno de la próxima campaña en Tercera Federación. El equipo dirigido por Álex Izquierdo ha  fijado seis partidos, cuatro de ellos en casa y dos a domicilio. Un periodo de preparación que dará comienzo el próximo lunes 1 de agosto con los primeros entrenamientos de los jugadores blanquiazules. 

La Gimnástica Segoviana dará el pistoletazo de salida a los encuentros preparatorios el miércoles 10 de agosto en El Montecillo. Un rival de categoría superior que será una buena primera pieda de toque. Después, visitará el feudo burgalés el FC La Calzada de La Rioja, el miércoles 17 del mismo mes.

El sábado 20 será el turno de medirse al Burgos CF Promesas, también en El Montecillo. Y el último duelo en casa, el miércoles 24 ante el Palencia Cristo Atlético. Tras esta serie de compromisos en Aranda, los ribereños se medirán a domicilio al Racing Lermeño (27 de agosto) y a Las Rozas (3 de septiembre).

Plantilla. De momento son 11 los jugadores confirmados para la pretemporada. Los renovados Zazu, Átomo, Santa, Álex Gómez, Fer Bajo, Isra y Pedro (a la espera del anuncio oficial), y los fichajes de Jara, Andrés, Dieguito y Pesca. Además de ellos, la Arandina espera aún la respuesta afirmativa de algún integrante más de la pasada campaña de los que todavía no se han incorporado a otros proyectos.

No es el caso de Ruby y Mario García, que han firmado con Azuaga y Náxara y no siguen en la disciplina ribereña. Una plantilla que inicia los entrenamientos el 1 de agosto de cara al debut en liga el 10 o el 11 de septiembre.