Herida una mujer de 58 años al salirse de la vía en Arlanzón

DB
-

El accidente ocurrió pasadas las nueve de la noche en el kilómetro 7 de la BU-820

Herida una mujer de 58 años al salirse de la vía en Arlanzón - Foto: @BomberosBurgos

Una mujer de 58 años resultó herida este martes en un accidente vial en la localidad burgalesa de Arlanzón. La conductora fue atendida por los Bomberos de Burgos hasta la llegada del personal sanitario y posteriormente fue trasladada en UVI móvil al Hospital Universitario.

Una llamada al 112 a las 21.18 horas informaba de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 7 de la BU-820, en Arlanzón, sentido Pradoluengo, donde una mujer había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

Conocidos los hechos, la sala de operaciones del 112 avisó a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

Herida una mujer de 58 años al salirse de la vía en ArlanzónHerida una mujer de 58 años al salirse de la vía en Arlanzón - Foto: @BomberosBurgos

Al lugar acudió una dotación de refuerzo de los Bomberos -dos ya estaban ocupadas, una en el servicio preventivo por el Entierro de la Sardina que culminaba el Carnaval en la ciudad y otra en un incendio de monte en Villagutiérrez-. Los efectivos, que finalmente no tuvieron que liberar a la conductora porque ya estaba fuera del vehículo, atendieron a la mujer hasta la llegada del personal sanitario. La víctima fue trasladada posteriormente en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.